Alberto Aguilera 35 Oficina S-5

28015 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 91 025 94 02

Fax. 91 435 62 51

Quieres recibir más noticias como esta en tu e-mail?





Categoría: Noticias

Jesús Manuel García Ramírez, Socio-Director y Administrador de Fincas perteneciente al Despacho DOSGES, desde el pasado mes de septiembre compagina sus tareas como Administrador de Fincas, con una nueva labor dentro de la Comisión de Trabajo de UNIFICACIÓN DE CRITERIOS PROFESIONALES Y NUEVA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTA (L.P.H.) del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMADRID).

Esta Comisión tiene como misión, la de unificar los criterios profesionales ante las cuestiones y situaciones que diariamente se plantean en el ejercicio profesional y que no están resueltas ni en la propia Ley de Propiedad Horizontal ni por la Jurisprudencia.

Además esta Comisión de trabajo, tiene como misión;

-          La creación de “formularios” que no son otra cosa que, documentos útiles de referencia para el trabajo profesional

-          Redactar propuestas de modificación a la actual Ley de Propiedad Horizontal, para dar traslado de estas propuestas al Legislativo.

Por tanto somos el motor de las nuevas propuestas para hacer que las Comunidades de Propietarios, sean garantes de la realidad social que se vive hoy en día.

Trabajamos dentro y fuera de este despacho, para hacer que, las Comunidades de Propietarios sean un verdadero núcleo social.

 

Jesús Manuel García Ramírez

Administrador de Fincas Colegiado 9920