Alberto Aguilera 35 Oficina S-5

28015 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 91 025 94 02

Fax. 91 435 62 51

Quieres recibir más noticias como esta en tu e-mail?





Categoría: Noticias
Ahora no se tendrá que preocupar si su inquilino no le paga la renta.*

DosGes Administración de Patrimonios, que es la División de la Cía DOSGES SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. encargada de la Administración y Gestión de Patrimonio Inmobiliario, de personas y empresas, en colaboración con una aseguradora de primer nivel ha llegado a un acuerdo por el cual, los propietarios de los inmueblesque suscriban el seguros de impagosde renta, podrá recuperar las rentas de alquiler impagadas por su inquilino, desde el segundo mes de impago.

Además desde el primer momento contará con los servicios de un gran números de abogados expertos en procesos de desahucio a nivel nacional, para que pueda disponer de su piso rápidamente, en el caso de impago de las rentas.

En caso de que el inquilino moroso realice actos de vandalismo o robe, en el continente de su vivienda, este seguro le compensara por los daños ocasionados.

Se trata de un producto muy completo y a un coste reducido, menos de lo que usted cree,

Las ventajas que le reportará a los propietarios del inmueble este acuerdo son:

  • Le asesoraremos a la hora de la elección del inquilino.
  • El propietario cobrará el total de las rentas vencidas e impagadas.
  • El seguro incluye los gastos de abogados en el caso de controversia con contrato de arrendamiento, incluyendo los desahucios por impago de rentas o por obras no consentidas.
  • Defensa en caso de discrepancia con contratos de seguros, defensa de la responsabilidad penal como arrendador, le realizarán la reclamación al responsable de los daños materiales causados a la vivienda arrendada y la reclamación en caso de incumplimiento de contratos de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones.
  • Quedan cubiertos los deterioros inmobiliarios y/o el robodel continente de la vivienda asegurada, causados por elinquilino como consecuencia de actos de vandalismo omalintencionados.

 

Estos son solo algunos de los servicios que obtendrá

 

Más información y condiciones de la oferta*