Alberto Aguilera 35 Oficina S-5

28015 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 91 025 94 02

Fax. 91 435 62 51

Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen a los Administradores de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la Comunidad, que propicien la convivencia entre los vecinos y que, por qué no, revaloricen su inmueble.


Los Administradores de Fincas somos los profesionales con conocimientos específicos de la Ley de Propiedad Horizontal y de todos los demás contenidos jurídico formales relativos a las Comunidades de Propietarios y a los Inmuebles.

Lo que nos caracteriza y diferencia del resto de Despachos de Administración de Fincas de Madrid, son los siguientes aspectos;

 

• Nuestro despacho no pertenece a ninguna franquicia, no tenemos acuerdos con Promotoras, Constructoras o Empresas de Servicios, esta es la única manera de ser libres e imparciales y velar por los intereses de nuestros clientes, no de terceros, la facturación mensual a nuestros clientes, es nuestra única fuente de ingresos, de esta manera aseguramos  una gestión transparente con nuestro cliente que es la Comunidad de Propietarios.

 

• Realizaremos cuantas VISITAS a la COMUNIDAD sean necesarias en función de las necesidades de cada momento, (para supervisión de obras de reparaciones y mantenimiento, supervisión de trabajadores, revisión de defectos, etc) y mediante contrato nos comprometemos a realizar  mínimo 1 a la semana, (dejamos un parte de visita en el buzón del Presidente donde se indica día, hora), SIN INCREMENTO DE HONORARIOS, en esta visita se comprueba el correcto funcionamiento de todos los servicios e instalaciones de la Comunidad haciendo un chequeo por todos y cada uno de los puntos importantes que tenemos definidos en nuestros protocolos internos.

 

• Otra diferencia con otros despachos, es que nosotros NO cobramos por las asistencias a las Juntas ni Ordinarias y Extraordinarias, independientemente del número que sea necesario realizar al año, nosotros entendemos que muchas veces no hay otra manera de tomar decisiones, por tanto  nos reuniremos las veces que hagan falta, dado que la Junta de Propietarios es el órgano soberano y el que toma las decisiones en la Comunidad de Propietarios, y asistirá un Administrador Colegiado, ya que es parte de nuestro trabajo.

 

• Es norma de este despacho de Administración de Fincas, NO UTILIZAR EL SISTEMA DE CAJA ÚNICA, NI TENER FIRMA PARA DISPONER DEL SALDO DE LAS CUENTAS CORRIENTES NI EMITIR CHEQUES DE NUESTOS CLIENTES.

Es decir, cada Comunidad que administramos tiene su propia cuenta bancaria independiente del resto de Clientes. (La caja única es más habitual de lo que pueda pensar y da lugar a cuentas poco claras y malos entendidos que no se suelen esclarecer fácilmente).

Además al no disponer de firma ni para ordenar transferencias ni emitir cheques nuestra labor es transparente, por tanto para para poder emitir una transferencia o cheque sólo lo podrán hacer el Presidente y Vicepresidente conjuntamente.

 

• Nuestro despacho además realizará todas las gestiones de reclamación de cuotas impagadas por los propietarios morosos, sin que le cueste un solo € a la Comunidad, ni en abogados ni procuradores,  ni en trámites judiciales ni extrajudiciales, la Comunidad de Propietarios recibe el importe que le adeuda el moroso cuando se ejecute la sentencia sin que tenga que pagar ningún importe por los trámites.

  

· Nuestro despacho siempre a la vanguardia de las tecnologías.


Nuestro despacho de Administración de Fincas, tiene implementado un sistema vía internet, por el cual nuestros clientes, podrán acceder a la plataforma web, para consultar datos de su comunidad durante las 24 horas del día 365 días al año, mediante la confirmación de “usuario” y “contraseña” que será facilitados a cada uno de los propietarios nada más comenzar a prestar nuestros servicios a la Comunidad de forma gratuita.


En función de sus necesidades le ofrecemos servicios diferenciados en base a su perfil:

 

¡¡¡Recuerde que estamos para ahorrarles tiempo y preocupaciones!!!!

 

Solicitar Presupuesto   Solicitud de Información